image

Diego Maradona indignado por no ser candidato para dirigir a la selección argentina

Fútbol Internacional 07 de Agosto del 2018

El crack del fútbol argentino, pese a sus últimos excesos, se considera más que apto para asumir como DT de la albiceleste.

Por: Latina redacción

El exfutbolista Diego Armando Maradona se encuentra molesto con la prensa de Argentina debido a que no lo colocan como posible candidato para dirigir la selección albiceleste, en reemplazo del saliente Jorge Sampaoli.

 

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me molesta que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", dijo Maradona en redes sociales.

 

Tras la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Maradona se ofreció para dirigir gratis a la selección de Lionel Messi.

 

"Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, este es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", precisó Maradona de 57 años.

 

El pasado de Maradona como DT de Argentina

 

Cabe recordar que Diego Armando Maradona, campeón del Mundo en 1986 y finalista 1990, condujo a la selección argentina entre 2008 y 2010 cuando la llevó al Mundial de Sudáfrica tras una clasificación agónica para ser eliminada por Alemania en cuartos de final.

 

En aquella Copa del Mundo, Argentina ganó sus primeros cuatro partidos: 1-0 a Nigeria, 4-1 a Corea del Sur, 2-0 a Grecia y 3-1 a México. Luego de esto, cayó goleado 0-4 ante Alemania en los cuartos de final de Sudáfrica 2010.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...