image

Diego Armando Maradona confirmado como nuevo entrenador de club argentino [Video]

Fútbol Internacional 05 de Setiembre del 2019

El 'Diego' tendrá su cuarta experiencia como DT en Argentina. La última fue como entrenador de su selección.

Por: Latina redacción

Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, es el flamante entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata. La información fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales.

 

"¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bem-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda", publicó en su cuenta de Twitter.


Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina en México 86. Ahora tendrá su cuarta experiencia como técnico en su país, tras haber dirigido a Deportivo Mandiyú (1994), Racing Club (1995) y la selección argentina (2009-2010).

 


El 'Lobo', tal como se conoce al Gimnasia y Esgrima de La Plata, su ubica último en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y está en zona de descenso a la Segunda División.


El debut de Maradona al frente de su nuevo club está programado para el domingo 15 de octubre en el estadio del 'Lobo', el Juan Carmelo Zerillo, frente a Racing Club, por la sexta jornada de la Superliga.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados