image

Descomunal pelea en partido de Internacional de Paolo Guerrero termina con ocho expulsados [Video]

Fútbol Internacional 12 de Marzo del 2020

Partido ante Gremio, su clásico rival, fue válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por: Latina redacción

El Internacional del peruano Paolo Guerrero disputó su segundo encuentro de la fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Gremio, su clásico rival, obteniendo un valioso empate sin goles en condición de visita.

 

No obstante, el resultado no fue lo más llamativo de este cotejo, jugado ante un estadio completamente lleno. Sobre el final se produjo una tremenda pelea que terminó con nada más y nada menos que ocho expulsados.

 

Los desmanes comenzaron a los 84' cuando Pepe de Gremio y Moises del Inter disputaron un balón y el primero reclamó un golpe por detrás. Ambos empezaron a insultarse cuando de pronto entraron en escena Luciano de los locales y Edenilson de la visita para pasar a los golpes, generándose una gran trifulca. Paolo Guerrero en todo momento mantuvo la calma y se dedicó a separar a sus compañeros.

 

En medio de todo el alboroto, el árbitro comenzó con las expulsiones: Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda. En tanto, en Internacional vieron la roja Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados