image

Cruz Azul de Juan Reynoso se convierte en líder del fútbol mexicano

Fútbol Internacional 23 de Febrero del 2021

El América de Pedro Aquino fue sancionado con una reducción de puntos, haciendo que pierda el primer lugar de la tabla

Por: Latina redacción

América, club de Pedro Aquino, perdió los tres puntos obtenidos el fin de semana tras el triunfo ante Atlas debido a la alineación indebida del delantero uruguayo Federico Viñas, como dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Debido a esto, el Cruz Azul, dirigido por nuestro compatriota Juan Reynoso, pasó a liderar la tabla de la Liga MX.

 

 

"Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación, Federico Viñas realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente, situación que fue reportada en el informe arbitral. El jugador no estuvo registrado en la hoja de alineación", explicó la Comisión Disciplinaria de la FMF.

 

 

"Se considera culpable al club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida. Se sanciona al América con la pérdida del partido disputado, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Atlas", agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados