image

Cristiano Ronaldo tiene gran gesto con hincha del Manchester United

Fútbol Internacional 23 de Octubre del 2018

CR7 ayudó a hincha que era reducido por los policías y se encargó de tomarse un selfie con él.

Por: Latina redacción

La hinchada del Manchester United no olvida el exitoso paso que tuvo por su club el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

 

Eso quedó demostrado cuando, apenas culminado el encuentro de Champions League entre Juventus y Manchester United, un hincha local burló la seguridad del estadio para ir a abrazar a su ídolo.

 

Como es usual, la policía local reaccionó tumbando al hincha, que apenas si pudo tocar por un segundo a CR7. Sin embargo, el crack portugués, lejos de seguir su camino, se acercó a los policías y pidió que dejen tranquilo al aficionado.

 

Así, Cristiano Ronaldo levantó del suelo al hincha, lo abrazó y accedió a tomarse un selfie con él. Incluso el mismo futbolista fue el que tomó en sus manos el móvil del fan para tomar la fotografía.

 

Cabe apuntar que un segundo hincha intentó acercarse a CR7, pero éste si no pudo lograr su objetivo, pues fue rápidamente maniatado por los efectivos del orden.

 

 

Juventus ganó

 

En el choque de este martes por Champions League, Juventus sacó un gran resultado al vencer de visita 1-0 al Manchester United. El único gol del partido fue anotado por el argentino Paulo Dybala a los 17’.

 

Con este triunfo, Juventus hace puntaje perfecto al sumar nueve puntos en tres partidos disputados. Manchester United quedó segundo con apenas cuatro unidades. Detrás quedaron Valencia (2 puntos) y Young Boys (1 punto).

 

Desde su llegada a Juventus, Cristiano Ronaldo lleva jugados 11 partidos y cinco goles anotados, todos en la Seria A de Italia y ninguno por Champions League.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados