image

Cristiano Ronaldo será presentado este lunes en Juventus

Fútbol Internacional 11 de Julio del 2018

'La Vecchia Signora' prepara un imponente recibimiento a la estrella portuguesa que cerró su vínculo con el Real Madrid.

Toda Italia aguarda por su presentación. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se confirmó y según La Gazzetta dello Sport, el delantero portugués será presentado este lunes. El delantero portugués llega a la 'Vecchia Signora' procedente del Real Madrid a cambio de 105 millones de euros por el traspaso. Además, el futbolista percibirá 30 millones de euros anuales en el conjunto italiano.

 

Juventus ya comenzó con los preparativos para presentar a su nueva figura y esto se llevará a cabo en el Allianz Stadium, con capacidad para 41 507 espectadores. CR7 pasará el lunes el reconocimiento médico, luego irá a la ciudad deportiva de la Juventus para firmar su contrato y finalmente pisará el campo del conjunto italiano para ponerse el uniforme por primera vez ante la gente.

 

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus desató la locura en Italia, el mega crack portugués permitirá a la 'Vecchia Signora' dar ese salto de notable jerarquía en ofensiva que en las últimas ediciones de Champions League estuvo ausente y no permitió coronar en instancias decisivas. El esquema el cual maneja la prensa internacional es mas o menos conocido, pero la variante con CR7 en ataque es de temer. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...