image

Cristiano Ronaldo: Ryan Giggs explica los motivos de su llegada a la Juventus

Fútbol Internacional 11 de Julio del 2018

El histórico galés, que compartió vestuarios con CR7 en el Manchester United, asegura que el portugués busca un reto más en su carrera

Por: Latina redacción

La despedida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para firmar por la Juventus de la Serie A italiana ha causado gran cantidad de reacciones en el mundo del fútbol, algunas de tristeza, otras de felicidad, pero la mayoría de sorpresa. Y es que el crack portugués se había convertido en el principal referente de la “Casa Blanca”, teniendo nueve años de superlativo rendimiento, acompañado de grandes logros.

 

Sin embargo, la decisión de CR7 por dejar el equipo con el que conquistó cuatro ediciones de la Champions League pasaría por una búsqueda de superación, no solo personal, sino también a su eterno rival, Lionel Messi.

 

 

 

Un reto en su carrera

 

Según argumenta Ryan Giggs, histórico futbolista del Manchester United que compartió camerinos con Ronaldo en su paso por Inglaterra y actual director técnico de la selección de Gales, el motivo principal de su cambio de aires sería la búsqueda de triunfos en otra liga competitiva.

 

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá: lo voy a hacer ahora en Italia. Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi”, dijo el ex capitán del United en una entrevista con la cadena británica ITV.

 

“Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él”, finalizó el galés de 44 años.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...