image

Cristiano Ronaldo anota tres goles para que Portugal avance a la final de la Liga de las Naciones

Fútbol Internacional 05 de Junio del 2019

Portugal le ganó 3-1 a Suiza gracias a una tremenda actuación de Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de los tres goles.

Por: Latina redacción

Portugal le ganó 3-1 a Suiza gracias a una tremenda actuación de Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de los tres goles. Con este resultado, la selección portuguesa avanzó a la final de la Liga de Naciones de la UEFA, que se disputará este domingo.

 

Suiza era superior y manejaba el balón, pero quien se puso adelante en el marcador fue Portugal a los 25 minutos. Cristiano Ronaldo anotó con un tremendo tiro libre.

 

Una insólita jugada se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo. Un falta en el área portuguesa no fue cobrada y permitió un contragolpe que finalizó en un penal cobrado por el árbitro, quien fue convocado por el VAR para revisar la jugada anterior. Tras revisar la jugada, el juez cobró penal para Suiza.

 

 

El equipo helvético retrocedió varios metros y permitió el crecimiento de Portugal, que nuevamente se puso adelante con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 88. Dos minutos después, el astro luso marcó el tercero.

 

Portugal se medirá el domingo en la final de la Liga de las Naciones ante el ganador del duelo entre Inglaterra y Holanda.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados