image

Cristiano Ronaldo alaba en redes sociales capacidad goleadora de su hijo

Fútbol Internacional 16 de Octubre del 2018

CR7 publicó video con dos golazos marcados por Cristiano Jr. en las inferiores de la Juventus.

Por: Latina redacción

El delantero portugués Cristiano Ronaldo hace noticia no solo por su realidad con la Juventus de Italia, sino también por las buenas actuaciones que viene teniendo su hijo, precisamente en las categorías inferiores de la 'Vecchia Signora'.

 

Y es que el hijo mayor del crack lusitano sigue demostrando sus habilidades con el balón, teniendo como hincha número uno a CR7. Él, orgulloso a más no poder, publicó un video en sus redes sociales, con los dos últimos golazos anotados por el pequeño de ocho años.

 

En el clip se le ve luciendo la clásica camiseta albinegra de la Juventus. El primero de los tantos lo hace tras eludir a un defensor rival y dejar al arquero regado en el césped. En tanto, el segundo fue un disparo rasante cruzado desde el sector derecho.

 

Cristiano Ronaldo no dudó en compartir el video con los goles en su cuenta de Instagram, acompañando su publicación con un emoji que representa a una persona enamorada.

 

Cabe recordar que, tras su fichaje por la Juventus, CR7 se mudó a Turín con sus hijos. De esta manera, el mayor de ellos dejó las categorías inferiores del Real Madrid y ahora luce su fútbol en las menores de la 'Vecchia Signora'.

 

Cristiano Jr. es el mayor de los cuatro hijos del delantero portugués y es quien lo acompaña a todos lados. Por ejemplo, estuvo presente en las últimas finales de Champions League que disputó y ganó con el Real Madrid.


"Él es como yo cuando era un niño: competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista. Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo. A menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre", dijo alguna vez Cristiano Ronaldo.

 

View this post on Instagram

😍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...