image

Cristian Benavente y el club de la Bundesliga que lo quiere fichar 

Fútbol Internacional 13 de Marzo del 2018

El delantero podría jugar por primera vez en su carrera en una de las cinco grandes ligas de Europa.

Por: Latina redacción

Cristian Benavente ha conseguido su mejor nivel desde que llegó al Sporting Charleroi de Bélgica. Su buen nivel lo ha llevado a ser considerado dentro de la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana en marzo. Tras esto, un club de la Bundesliga se ha interesado por contratar sus servicios. 


El Wolfsburgo de Alemania tendría en sus planes al 'Chaval' por la partida de Divock Origi al Liverpool de Inglaterra. “De acuerdo con la información que maneja FT (Fussball Transfers), los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división, RSC Charleroi. Puede darse una transferencia en el verano tras el desembarque de algunos jugadores ofensivos”, publicó el medio.  


A sus 23 años, Cristian Benavente ha jugado en el Real Madrid Castilla y en el MK Dons de la Segunda inglesa. Ahora, el futuro del delantero nacional estaría lejos del Sporting Charleroi y todo indica que podría llegar a una de las cinco grandes ligas de Europa. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...