image

Cristian Benavente: "Si tengo oportunidad de volver a la selección será un regalo"

Fútbol Internacional 13 de Agosto del 2019

Jugador nacional se siente satisfecho de llegar al Nantes y espera ganarse un puesto en el Canario.

Por: Latina redacción

El mediocampista nacional Cristian Benavente fue presentado este lunes en el Nantes FC y usará la número 10 del club francés. En una entrevista al club, el Chaval aseguró que aportará toda su calidad técnica y capacidad para destacar en esta temporada defendiendo la camiseta del Canario.


"Estoy muy feliz de estar aquí y tener la oportunidad de evolucionar en un campeonato importante como la Ligue 1, la cual es una de las mejores ligas europeas. Hay equipos que se desempeñan en la liga, pero también en el escenario europeo. La Ligue 1 realmente está empezando a hacerse un nombre en el continente y creo que es un muy buen desafío personal para estar aquí", declaró.


"Lo pasé muy bien en el Real Madrid, club que defendí por bastante tiempo, manteniéndome en contacto con muchos compañeros y entrenadores y, por supuesto, recordando mi último año en Madrid. Seguía las órdenes de Zinedine Zidane, en su primera experiencia como entrenador, y para mí fue un honor poder compartir tiempo con una leyenda como él, e incluso tuve la oportunidad de entrenar con el equipo profesional", recordó.


"Hay muy buenos jugadores en el Nantes y creo que puede ser una temporada muy buena para nosotros. He logrado coincidir con Kalifa Coulibaly porque ha jugado en Bélgica y defendimos al Royal Charleroi", aseguró Benavente, haciendo referencia a su llegada al Canario.


Mencionó, además, sus metas trazadas para con el club francés. "El primer objetivo es ayudar al equipo a llegar a cumplir una muy bueno temporada, y luego, personalmente, quiero demostrar lo mejor de mí en uno de los campeonatos más importantes del continente", afirmó.


Aclaró, por último, una posible convocatoria a la selección peruana. "Es posible, sí. Puede ser el resultado de un buen desempeño y la sensación de estar feliz y cómodo aquí, pero ese no es mi primer objetivo; por ahora me enfoco en tener un buen trabajo con mis compañeros de equipo y el personal del club. Si después de eso tengo la oportunidad de volver al equipo nacional será un gran regalo", puntualizó.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados