image

Conoce los rivales de los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Fútbol Internacional 17 de Diciembre del 2018

Sporting Cristal, Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar, Sport Huancayo, Binacional, Municipal y UTC conocieron a sus rivales.

Por: Latina redacción

El Sorteo de la Copa Libertadores se desarrolló este lunes en la ciudad paraguaya de Luque, donde la Conmebol tiene su sede. Así, quedaron determinados los rivales del campeón peruano, Sporting Cristal, y del subcampeón, Alianza Lima, en la fase de grupos.

 

Asimismo, se conocieron los rivales que tendrán Melgar de Arequipa y Real Garcilaso en las fases previas de la competición.

 

A priori, Sporting Cristal salió favorecido del sorteo, pues su cabeza de serie en el Grupo C es el Olimpia de Paraguay. Además chocará ante Godoy Cruz de ArgentinaUniversidad de Concepción de Chile.

 

Por su parte, Alianza Lima la tendrá harto complicado, pues tendrá como cabeza de serie del Grupo A nada más y nada menos que a River Plate. La llave la completan Internacional de Brasil, así como el ganador de la llave G4 (el cual podría ser Sao Paulo de Brasil, Talleres de Argentina, DIM de Colombia o Palestino de Chile).

 

En tanto, en la primera fase previa, Real Garcilaso arrancará visitando a Deportivo La Guaira de Venezuela, definiendo la llave de local. De vencer, enfrentará a Atlético Nacional de Colombia (primero de local y luego de visita) para definir su pase a la etapa de grupos. En caso lo consiga, enfrentará en el Grupo H a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y Rosario Central de Argentina.

 

En tanto, en la segunda fase previa, Melgar rivalizará ante la Universidad de Chile. Primero jugará de local en Arequipa, definiendo su pase a la fase de grupos en Santiago. De superar la etapa previa, llegaría al Grupo E, donde tendría como rivales a Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Colombia.

 

 

Copa Sudamericana

 

En tanto, en cuanto a la Copa Sudamericana, el sorteo dejó a los peruanos con estos siguientes rivales:

 

- Sport Huancayo enfrentará a Montevideo Wanderers de Uruguay.

 

- Binacional chocará contra Independiente de Argentina.

 

- Deportivo Municipal se medirá ante Colón de Argentina.

 

- UTC rivalizará ante Cerro de Uruguay.

 

El torneo iniciará para los clubes peruanos en febrero y todos arrancarán en condición de visitante, definiendo la llave como local. Sobre el papel, el emparejamiento más complicado lo tiene Binacional que enfrentará al 'Rey de Copas', Independiente.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...