image

Confirman que Sudamericano y Mundial Sub 17 se jugarán en Perú

Fútbol Internacional 14 de Febrero del 2019

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute, dio detalles acerca de ambos eventos

Por: Latina redacción

Tras la confirmación del Estadio de San Marcos como la sede oficial para el Sudamericano Sub 17, Juan Matute, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, confesó que muchas instituciones quisieron sumarse para apoyar el desarrollo del torneo.

 

“Universidad San Martín en su sede en Santa Anita, el Club Regatas en su sede en Villa, Universitario de Deportes quiso brindarnos el Monumental, Alianza Lima con Matute en La Victoria, fueron muchos los que quisieron ayudar en este proyecto”, señaló el directivo.

 

 

 

Todo está listo

 

Finalmente, ‘La Decana de América’ fue la escogida con sus más de 460 años de historia. “Gracias a la Copal y con el apoyo del señor Carlos Neuhaus hemos logrado que el Perú ofrezca una sede con los últimos avances, que está lista para los Panamericanos”, afirmó Matute.

 

Finalmente, como todo torneo de esta envergadura, Perú también tendrá su mascota y estará inspirada en un curioso animal, una especie importante en peligro de extinción, nada más y nada menos que el oso de anteojos.

 

El Sudamericano Sub 17 se desarrollará del 21 de marzo al 14 de abril y será clasificatorio al Mundial de la categoría, que también se disputará en nuestro país durante el mes de octubre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...