image

Con magia: La sorprendente presentación de Santi Cazorla en España

Fútbol Internacional 10 de Agosto del 2018

El español regresa al club en el que inició su carrera profesional tras dos años de inactividad debido a una lesión

Por: Latina redacción

Una gran expectativa se creó en la afición del Villareal, club de La Liga Santander, pues luego de anunciarse el regreso de uno de sus ídolos, Santi Cazorla, al club en el que inició su carrera profesional, muchos contaban los segundos para volver a ver al español con la camiseta amarilla, tras dos años sin actividad debido a una lesión.

 

Incluso las palabras de Fernando Roig, presidente del “Submarino Amarillo”, acrecentaron el interés de los hinchas. “Esta será la presentación más especial, estoy muy emocionado por el regreso de un futbolista y una persona como Santi Cazorla”, dijo el directivo, dejando muy en claro que tenían preparado algo sorprendente para el evento.

 

Es así como una gran cantidad de personas se dio cita en el Estadio de la Cerámica, recinto deportivo en el que el club se desempeña como local, para presenciar el regreso de una de las figuras del fútbol español. Grande fue la sorpresa cuando se encontraron con un tubo transparente en medio del campo y un mago, quien sería protagonista de este hecho.

 

 

Apareció de le nada

 

Mientras el tubo se llenaba de humo, el ilusionista iba dando unas palabras de presentación, dejando a todos con la boca abierta cuando hizo aparecer de la nada a Cazorla, quien al disiparse el humo se encontraba dentro del tubo. Con el grito anunciando su nombre, el ex Arsenal salió del aparato y se acercó a las gradas a saludar a la afición, siendo unas de las presentaciones más creativas y espectaculares de los últimos años.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...