image

Compañero de Jefferson Farfán es hallado muerto y conmociona a toda Rusia

Fútbol Internacional 04 de Diciembre del 2018

Aún no se conocen las causas de la muerte del jugador del Lokomotiv de Moscú, pero no se descarta un asesinato

Por: Latina redacción

Una triste noticia ha puesto de luto el fútbol ruso. Y es que el Lokomotiv de Moscú, club en el que milita nuestro compatriota Jefferson Farfán y vigente campeón de la liga de su país, anunció a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Alexey Lomakin, una de sus jóvenes promesas, quien fue hallado muerto luego de haber sido reportado como desaparecido.

 

"Al FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador del Lokomotiv Sub-21 Alexey Lomakin murió en Moscú. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profundo pésame a la familia y amigos de Alexey", se puede leer en la publicación del club.

 

 

 

Muy extraño

 

Lo que más ha conmocionado al pueblo ruso son las circunstancias en las cuales se produjo la muerte del joven futbolista de 18 años, puesto que hasta el momento se desconoce el motivo real de su deceso. Alexey, que había sufrido una fuerte lesión hace poco más de un mes, se encontraba bajo un tratamiento médico para poder volver a los entrenamientos.

 

Las causas de su muerte son investigadas por las autoridades, quienes no descartan un asesinato. Además, la policía maneja una pista, pues hallaron su celular y una mochila dentro de un taxi.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...