image

Colo Colo anunció el fichaje de Gabriel Costa, pero tuvo que borrar el tuit rápidamente

Fútbol Internacional 08 de Enero del 2019

El club chileno dejó con una gran incertidumbre a sus hinchas, quienes ya se habían emocionado por la llegada del uruguayo

Por: Latina redacción

Luego de la gran serie de especulaciones que se generaron en los últimos días, el Colo Colo de Chile anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Gabriel Costa, jugador que fuera pieza importante en la temporada de Sporting Cristal en el 2018. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el club anunciaba la llegada del delantero uruguayo.

 

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo-Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, escribió la institución en su publicación.

 

 

 

¿Se arrepintieron?

 

Sin embargo, este anuncio fue borrado de las redes a las pocas horas, causando gran sorpresa en los hinchas, quienes se preguntaban a qué se debe este repentino cambio de opinión. Resulta que, según informan medios chilenos, aún falta cerrar de forma definitiva el negocio con el club celeste, quien espera la respuesta a uno de sus requerimientos.

 

El actual campeón nacional del fútbol peruano realizó un requerimiento económico, que incluye el traspaso del volante peruano Christofer Gonzáles, quien disputó la última temporada en el Melgar de Arequipa. Al parecer, ni bien se confirme ese detalle, ‘El Cacique’ podrá realizar el anuncio oficial del fichaje de Costa, quien ya aceptó la oferta del club chileno.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...