image

Claudio Pizarro: "No jugar el Mundial de Rusia fue lo más duro"

Fútbol Internacional 31 de Diciembre del 2018

El delantero del Werder Bremen contó que su más grande deseo era disputar el Mundial con la Selección Peruana

Por: Latina redacción

A sus 40 años, Claudio Pizarro e ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos del fútbol alemán, siendo uno de los mejores delanteros de la historia de la Bundesliga. Sin embargo, el ‘Bombardero’ no puede dejar de pensar en la Selección Peruana, donde cumplió el rol de capitán por tantos años.

 

Es por eso que en una entrevista con el medio alemán ‘Buten un Binnen’, el atacante habló acerca de su ausencia en el Mundial Rusia 2018, que significó el regreso de la bicolor a la máxima competencia del fútbol tras 36 años de ausencia.

 

“Ese fue el momento más difícil de toda mi carrera, fue un duro momento para mí. No tuve ningún llamado ni nada, me enteré por la prensa y eso me dolió porque fui por mucho tiempo el capitán de la selección. Por 20 años de mi carrera o más, desde la sub 17, di todo por mi país y de pronto me di cuenta que solo había jugado 4 o 5 partidos de clasificación”, dijo Claudio.

 

 

 

Se respeta

 

Sin embargo, él reconoció que a pesar de haber sido un momento difícil, respeta mucho la decisión tomada por Ricardo Gareca, quien sabe muy bien lo que es mejor para el equipo. “Haber dado todo por mi país y ver como se dieron las cosas, fue muy difícil para mí, pero son decisiones que toma el entrenador en su momento y hay que aceptarlas”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados