image

Claudio Pizarro es idolatrado por hinchada del Werder Bremen con tremenda banderola

Fútbol Internacional 11 de Febrero del 2019

En el más reciente partido de su club, los hinchas sorprendieron al 'Bombardero' con este gran detalle.

Por: Latina redacción

El delantero Claudio Pizarro ocupa sin lugar a dudas una posición preponderante en la historia del Werder Bremen. Es por ello que los hinchas de ese club le dan grandes reconocimientos públicos cada cierto tiempo.


Es así que, en la semana de aniversario del Werder Bremen, que acaba de cumplir el pasado 4 de febrero nada más y nada menos que 120 años de vida institucional, la celebración de los 'lagartos verdes' incluyó un reconocimiento especial para el 'Bombardero de los Andes'.


Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes en el inicio del choque contra el Augsburgo (goleada 4-0 del Werder Bremen), válido por la jornada 21 de la Bundesliga. Afortunadamente, el entrenador Florian Kohfeldt lo hizo entrar en el segundo tiempo.

 


Es así que el 'Bombardero' ingresó a los 77' en reemplazo de Johannes Eggestein. Fue en ese momento que las cámaras de transmisión poncharon a la hinchada del Werder Bremen, la cual hizo flamear una bandera con el rostro del 'Bombardero de los Andes'.


Por si fuera poco, el recibimiento a Claudio Pizarro incluyó cánticos de los aficionados en reconocimiento al trabajo que efectuó el peruano a lo largo de todas las temporadas en las que defendió al club alemán.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...