image

Christian Cueva estuvo muy cerca de marcar su primer gol con el Krasnodar y así se lo perdió

Fútbol Internacional 21 de Octubre del 2018

El volante de la Selección Peruana no pudo evitar la caída de su equipo a mano de Grozny en la Liga de Rusia.

Por: Latina redacción

El Krasnodar perdió en su campo ante el Grozny (0-1) y sufrió su segunda derrota consecutiva que le frena en su persecución al liderato del Zenit San Petersburgo, líder de la Liga de Rusia en la undécima jornada.

 

La escuadra del peruano Christian Cueva, y rival del Sevilla en la Liga Europa, perdió ante el Zenit en la pasada jornada y ahora con el Grozny, que llevaba tres partidos sin ganar.

 

El cuadro local no fue capaz de sobreponerse al tanto anotado por el brasileño Ismael Silva a la hora de partido y que al final le proporcionó los tres puntos.

 

El Krasnodar, segundo en la clasificación aunque ya con los mismos puntos del CSKA Moscú, que el viernes ganó en el campo del Anzhy, sigue a seis puntos del Zenit, que encajó su segunda derrota del curso en el campo del Dinamo Moscú (1-0).

 

El gol que se falló Christian Cueva

 

El volante de la Selección Peruana estuvo muy cerca de convertir su primera anotación con la camiseta del Krasnodar. Lamentablemente, Cueva no pudo celebrar pese a que controló un excepcional pase que lo dejó al borde del área.

 

El ‘10’ de Perú encaró y dejó en el camino a Malid Mohammadi con un magistral enganche. Perfilado para pegarle de izquierda, sacó el remate pero este se estrelló el muslo del brasileño Rodolfo y se fue al córner, perdiendo así su primer grito de gol en Rusia.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...