image

Christian Cueva disputó su primer partido con el Santos de Brasil

Fútbol Internacional 09 de Febrero del 2019

El volante peruano busca convertirse en una de las figuras del equipo dirigido por Jorge Sampaoli

Por: Latina redacción

Luego de que se especulara mucho con su futuro, Christian Cueva sorprendió a muchos al ser anunciado oficialmente como el fichaje estrella del Santos de Brasil. El club de Pelé pagó nada menos que siete millones de dólares para hacerse con los servicios del volante de la Selección Peruana, esperando que se convierta rápidamente en una de las figuras del plantel.

 

Es por eso que rápidamente ‘Aladino’ empezó a escribir su camino en el club, pues disputó su primer encuentro con la camiseta del Santos. El peruano fue parte del once inicial en el duelo frente al Mirassol por el Torneo Paulista, siendo uno de los mejores jugadores del partido.

 

 

 

Buena actuación

 

Vistiendo la camiseta número 20, ‘Cuevita’ saltó al césped para ser el conductor de las jugadas de ataque de su escuadra, contando incluso con una buena ocasión para abrir el marcador, sin tener éxito de cara a la portería.

 

Finalmente, el Santos terminaría ganando el partido por la mínima diferencia, gracias a un disparo desde los doce pasos en la última jugada del encuentro que fue convertida en gol por Jean Mota. Sin duda, Cueva va en camino a convertirse en una de las piezas más importantes del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados