image

Christian Cueva analiza dejar el Santos para jugar en este club

Fútbol Internacional 05 de Agosto del 2019

El volante de la Selección Peruana tendría estos planes para su carrera futbolística.

Por: Latina redacción

Los nombres de los seleccionados peruanos vienen sonando muy fuerte en el fútbol internacional y uno de ellos es de Christian Cueva, quien ahora es pretendido por otro club brasileño, el Botafogo.


Según Globo Esporte, el mediocampista peruano estaría en los intereses del 'Fogão' para reforzar el sector ofensivo. El club carioca ya se ha contactado con el representante del jugador nacional y esperará una respuesta hasta el miércoles. Si esta es positiva, comenzará la negociación con Santos.


Además, el medio local afirma que la idea del Botafogo es darle a Christian Cueva la gran oportunidad de recuperar su fútbol, ya que en el 'Peixe' no tiene mucha continuidad. Un caso similar se dio con Erik, delantero que pertenecía al Palmeiras.


En otros intereses del Botafogo se destaca a William Popp, de 25 años y actualmente en Figueirense. La semana pasada, el equipo 'albinegro' intentó fichar al delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi; sin embargo, no se llegó a concretar.


Christian Cueva ha defendido ocho clubes en diez años de carrera futbolística. Entre ellos se puede destacar a la Universidad San Martín, Alianza Lima, Rayo Vallecano, Sao Paulo y Krasnodar.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados