image

Champions League: Marcelo habló sobre las opciones del Real Madrid y Liverpool en la final

Fútbol Internacional 21 de Mayo del 2018

El lateral brasileño brindó una entrevista en donde se refirió a la final ante el cuadro inglés de este sábado.

Por: Latina redacción

Si bien, el mundo del fútbol está ansioso porque empiece Rusia 2018, hay que recordar que aún queda pendiente por definir al ganador del campeonato de clubes más importante del mundo. Este sábado, en Kiev, Ucrania, Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra se enfrentarán para ver quién será el ganador de la presente edición de la UEFA Champions League.

 

Cabe recordar que anteriormente, ambas escuadras ya se han enfrentado para definir al campeón de Europa. En 1981, los ‘reds’ se impusieron ante los ‘merengues’ y ganaron la Copa de Campeones de aquel año. No obstante, este antecedente parece no preocupar al lateral del Real Madrid, Marcelo. En una reciente entrevista para la UEFA, el futbolista brasileño manifestó que una final se juega con todo.

 

“No cambiaremos nada de lo que hacemos normalmente. Lo más importante es dar todo lo que puedas en el partido para poder salir del campo con la seguridad de haberlo dejado todo en el terreno de juego. El objetivo es jugar bien y ganar la final”, indicó el futbolista de 30 años.  

 

 

Además, Marcelo también habló sobre la presión que significa para el elenco madrileño defender la corona por tercera temporada consecutiva. “En el fútbol te tienes que poner a prueba cada año. Queremos ganar en 2018 y pensamos solo en el presente. Lo que hicimos en el pasado se queda ahí, no cuenta", agregó el segundo capitán del club blanco.

 

Por último, el carrilero merengue emitió su opinión sobre el rival de este sábado, y lo bien que han venido jugando. “Cada partido es diferente y el Liverpool no es solo Mohamed Salah, tienen a Firmino y Mané también”, concluyó.

 

La final en Kiev

 

Cabe indicar que como año a año el encuentro que definirá al monarca de Europa se definirá a partido único. Esta edición se llevará a cabo en Kiev, Ucrania y se disputará este sábado 26 de mayo a partir de las 1:45 p.m. (hora peruana).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados