image

Carro de paramédicos ingresó al campo para auxiliar a un futbolista, pero terminó aplastándolo

Fútbol Internacional 08 de Enero del 2019

El hecho se ha convertido en un viral de las redes debido a la reacción de incertidumbre mostrada por los médicos

Por: Latina redacción

Un insólito hecho ocurrió en Brasil, durante un partido de fútbol que enfrentaba a los equipos de Trinidade y Flamengo en la ciudad de Jaguariúna, por la Copa São Paulo de Futebol Júnior, un torneo juvenil desarrollado en  tierras paulistas.

 

Cuando se jugaba todavía el primer tiempo, Bernardo, jugador de Trinidade cayó al césped cogiéndose la cabeza, acusando claramente sufrir una dolencia. Es por eso que el árbitro autorizó el ingreso del carro de paramédicos, para que ayuden al jugador a ser retirado del campo para ser atendido.

 

 

 

No se dieron cuenta

 

Sin embargo, cuando el vehículo se disponía a colocarse junto al deportista para levantarlo, el chofer no se dio cuenta y pasó demasiado cerca, aplastándole el pie. Inmediatamente, el jugador se coge el pie derecho y empieza a retorcerse de dolor, sin que los paramédicos se expliquen qué había sucedido.

 

Felizmente, esto no generó consecuencias lamentables en el futbolista y este pudo regresar al terreno de juego para continuar con su participación. El video fue publicado en las redes y rápidamente alcanzó la categoría de viral, generando diversas reacciones en los usuarios del internet.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados