image

Carlos Zambrano: “Uruguay no es el favorito”

Fútbol Internacional 28 de Junio del 2019

El defensor de la selección peruana se muestra optimista de cara al duelo frente a los charrúas por la Copa América

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se encuentra lista para disputar un difícil duelo frente a su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. Es por eso que Carlos Zambrano, uno de los posibles titulares de la bicolor en aquel partido, se mostró optimista de cara al encuentro en conferencia de prensa.

 

“Sinceramente, yo no veo a Uruguay como favorito. Entre ambas selecciones, hemos ganado y hemos perdido. Es cierto que defensivamente se vieron muchos errores, pero lamentablemente no es solo la defensa, somos un equipo, defendemos desde adelante hacia atrás. Tenemos que saber concentrarnos en el momento, no perder las marcas y tomar responsabilidades sin echarnos la culpa”, dijo el jugador.

 

 

 

Una revancha

 

Además, ‘El León’ señaló que todo el equipo quiere recuperarse con una victoria y logrando el pase a la siguiente fase del torneo. “El fútbol te da muchas revanchas y esperamos que este sábado sea una de las nuestras, poder seguir avanzando y tener un buen resultado, sea como sea, lo importante es no perder la actitud, se puede perder, pero luchando”, expresó Zambrano.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados