image

Carlos Ascues dejó Alianza Lima para jugar en el extranjero con este peruano

Fútbol Internacional 09 de Agosto del 2018

El volante de 26 años vuelve al extranjero luego de su paso por el Wolfsburgo, Panaitolikos y Benfica.

Carlos Ascues no continuará su carrera en Perú y se unirá a la legión de futbolistas nacionales que nos representa en el extranjero. El volante, pasará a las filas del Orlando City de la Major League Soccer (MLS), donde compartirá equipo con su compatriota Yoshimar Yotún.

 

El jugador de 26 años viajará esta noche a Estados Unidos para ser presentado oficialmente el viernes por su nuevo cuadro. Ascues vuelve al extranjero luego de su paso por el Wolfsburgo de Alemania (2015-16 y 2016-17), Panaitolikos de Grecia (2013-14) y Benfica de Portugal (2012-13).

 

Según se dio a conocer, el volante llegó a un acuerdo con el Orlando City gracias a una cláusula de salida en su contrato con Alianza Lima, que le permite dejar el equipo solo para fichar por un club extranjero.

 

Con esta salida, Alianza Lima tendrá que afrontar el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes con importantes bajas. A la partida de Ascues se suma la de Miguel Araujo, quien hace algunos días fue presentado por Talleres de Córdoba de Argentina.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...