image

Carlo Ancelotti, a un paso de dirigir la Selección de Italia

Fútbol Internacional 24 de Abril del 2018

Dentro del cuerpo técnico podría estar el exjugador Andrea Pirlo. La selección la selección 'Azzurri' se quedó sin técnico tras el fracaso histórico al Mundial Rusia 2018.

Por: Latina redacción

Según medios italianos, Carlo Ancelotti estaría cerca de dirigir a la Selección de Italia, aseguraron el último martes.

 

Ancelotti de 58 años se quedó sin trabajo desde que salió del Bayern Múnich en septiembre del año pasado, él es ahora el principal candidato para ponerse el buzo y ayudar en la reconstrucción de la selección italiana.

 

El técnico italiano habría recibido una oferta de la federación, el lunes se presume que se encontró con dos altos dirigentes de la selección 'Azzurri', Alessandro Costacurta y Roberto Fabbricini, el primero ex compañero de Ancelotti en el Milan a finales de los 80's.

 

Fracaso Mundial

 

Tras la salida de Gian Piero Ventura en noviembre, luego del memorable fracaso en la clasificación el Mundial Rusia 2018 por primera vez en 60 años, la escuadra italiana se quedó sin técnico.

 

 

El actual DT interino del equipo italiano es Luigi Di Biagio de 46 años y preparador del equipo sub – 21 , sin embargo, los directivos hace meses están en busca de un técnico de mayor peso para reemplazar a Ventura.

 

El entrenador italiano, Ancelotti, tiene una vasta experiencia, además del Milan y Real Madrid, también ha dirigido al Paris SG y el Chelsea. Como técnico ha ganado tres Champions League. Además de títulos nacionales en Francia, Italia e Inglaterra.

 

Los otros nombres que se barajan son los de Claudio Ranieri (Nantes), Roberto Mancini (Zenit San Petersbrugo) y Antonio Conde (Chelsea).

 

El presupuesto de la Federación Italiana es de 5 millones de euros por año.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...