image

Brasil a semifinales de la Copa América: se impuso por penales a Paraguay [Video]

Fútbol Internacional 27 de Junio del 2019

Luego de un intenso partido y una infartante definición de penales, los auriverdes siguen en carrera por el título.

Por: Latina redacción

La selección de Brasil se impuso en tanda de penales 4-3 a su similar de Paraguay, luego de igualar sin goles en los 90' reglamentarios, en partido válido por los cuartos de final de la Copa América.

 

El choque fue muy intenso. Si bien los brasileños controlaron las acciones y tuvieron las más claras ocasiones, los paraguayos resistieron con todo en defensa. Los guaraníes quedaron con 10 hombres desde los 58' por expulsión de Fabián Balbuena. Asimismo, nuevamente el VAR se hizo presente para evitar que el árbitro decretara de forma errónea un penal en favor de los locales.

 

 

Culminadas las acciones y decretada la igualdad, fue hora de la tanda de penales. Para Brasil (4) anotaron Willian, Marcos Correa, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus, fallando el cuarto penal Roberto Firmino. En tanto, para Paraguay (3) marcaron Miguel Almirón, Bruno Valdez y Rodrigo Rojas, fallando el primer y el último disparo los jugadores Gustavo Gómez y Derlis González.

 

De esta forma, Brasil clasificó a las semifinales de la Copa América, instancia en la que enfrentará al ganador del choque que disputarán este viernes las selecciones de Argentina y Venezuela.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados