image

Bayern Múnich es muy favorito a ganar el clásico alemán

Fútbol Internacional 25 de Mayo del 2020

El Bayern Múnich visita al Borussia Dortmund con la intención de sacar ventajas en el primer lugar de la Bundesliga. Betsson le da 52% de probabilidades a los bávaros

Por: Latina redacción

Las cosas en Alemania solo se pintan de un solo color; por lo menos cuando se trata de fútbol. Y es que el Bayern Múnich ya lleva siete títulos al hilo en la Bundesliga y apunta a ganar el octavo en esta temporada. Para eso, un partido muy importante es el de este martes frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y las posibilidades de victoria para los bávaros son de 52% según la casa de apuestas online Betsson.

 

Aunque los locales no han perdido en toda la temporada dentro de casa, el buen andar del equipo de Múnich hace pensar que puede sacar mayor ventaja. Por eso, y siendo el mejor visitante del torneo alemán, el conjunto de Flick apunta a aumentar la ventaja de cuatro puntos que tiene hasta el momento frente a su rival de turno. La cuota de 1.86 sorprende reconociendo que las ‘abejas’ han sumado 33 puntos de 39 posibles en el fortín que tienen de estadio, aunque en esta oportunidad su victoria está pagando una cuota muy alta de 3.65.

 

 

Además del duelo entre los dos equipos más poderosos de Alemania, también se enfrentarán dos nombres propios de esta temporada en el fútbol europeo, como Robert Lewandowski y Erling Haaland. El polaco, máximo goleador del campeonato hasta el momento con 27 tantos, paga solo 1.69 que podrá anotar en cualquier momento; mientras que el noruego le sigue con un interesante 2.32, a pesar de haberse quedado en blanco la última fecha ante el Wolfsburgo.

 

El partido se jugará desde las 11:30 am y, si no tienes donde seguirlo, podrás hacerlo desde la plataforma de Betsson, quien cuenta con todos los partidos de la Bundesliga vía streaming. Solo debes crearte una cuenta, depositar un mínimo de S/30 y podrás disfrutar de la primera de las cinco grandes ligas que ha vuelto a las canchas después del parón obligatorio.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados