image

Barcelona pone trabas al fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Fútbol Internacional 22 de Setiembre del 2020

El club culé buscaría impedir que el delantero uruguayo se marche a uno de sus grandes rivales en La Liga

Por: Latina redacción

Todo hacía indicar que Luis Suárez tenía el camino libre para dejar el Barcelona y convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, luego de que su llegada a la Juventus no pudiera concretarse. Sin embargo, parece que las cosas se han complicado para el delantero uruguayo, pues el club catalán ahora estaría poniendo trabas para su salida e incluso habría paralizado el fichaje.

 

A pesar de que Suárez ya tenía un acuerdo con el Barcelona, donde se indicaba que no podía fichar por una lista de clubes para poder irse libre, el diario AS asegura que los culés buscan ahora agregar a la lista al Atlético, que no se encontraba allí en primera instancia. Con esto, el club catalán busca impedir que su tercer goleador histórico llegue tan fácil a un club que consideran uno de sus grandes rivales.

 

 

Ante el inconveniente, los ‘colchoneros’ han empezado a buscar nuevas opciones en caso las negociaciones no puedan continuar, siendo uno de los rumoreados nada menos que el compañero de Suárez en la selección de Uruguay, Edinson Cavani, quien podría llegar como agente libre tras su salida del PSG.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados