image

Avioneta que transportaba a figura del fútbol mundial desaparece de forma misteriosa

Fútbol Internacional 22 de Enero del 2019

El jugador es el protagonista de un traspaso récord en la historia de la Liga Inglesa, siendo una de las grandes revelaciones del fútbol francés

Por: Latina redacción

Una lamentable noticia ha conmocionado el mundo del fútbol, pues se conoció que en horas de la noche una avioneta que trasladaba a una importante figura del fútbol mundial desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. La policía francesa aún no conoce las causas de la desaparición de la aeronave, pero ya se han iniciado las búsquedas correspondientes para dar con el paradero de los tripulantes.

 

Se trata de Emiliano Sala, el jugador argentino de 28 años que fue la gran sorpresa de la Ligue 1 de Francia en la temporada pasada, anotando una gran cantidad de goles con la camiseta del Nantes, lo que le valió para ser transferido al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, para muchos la liga más competitiva del mundo.

 

 

 

Se evaporó

 

Justamente, el futbolista partió desde tierras francesas para dirigirse a Gran Bretaña, donde iniciaría esta nueva etapa en su carrera, sin embargo la avioneta que lo trasladaba dejó de ser monitoreada a unos 20 kilómetros de la isla de Guernesey. Recordemos que el jugador fue el protagonista del traspaso más caro de la historia del Cardiff, que pagó 17 millones de euros por su pase.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...