image

Atlético de Madrid ya tendría listo el reemplazo de Diego Costa

Fútbol Internacional 11 de Enero del 2021

El club español estaría a punto de cerrar la incorporación de Moussa Dembélé del Olympique de Lyon

Por: Latina redacción

El Atlético de Madrid está en conversaciones con el Olympique de Lyon para incorporar cedido al delantero francés Moussa Dembélé hasta el final de la temporada, según ha declarado el director deportivo del club francés, Juninho.

 

"Me dijo que había perdido un poco la motivación. Nosotros todavía contamos con él, pero vino a vernos y piensa que es el momento de cambiar de equipo. No sería bueno retener a un jugador que no quiere vivir de forma intensa los próximos cinco meses", dijo Juninho.

 

 

Por su parte, en una conferencia de prensa previa a su duelo frente al Sevilla, el entrenador del Atlético, Diego Simeone, habló acerca de los rumores que vinculan a Dembelé con su equipo, señalando que su llegada todavía no está confirmada, pero sí “muy avanzada”.

 

 

El Atlético busca un delantero para reforzar su presencia en las competiciones de la Liga y de la Liga de Campeones después de que Diego Costa haya dejado el club este mes. Dembélé, de 24 años, marcó 31 goles en la Ligue 1 en sus dos primeras temporadas con el Lyon desde que dejó el Celtic, pero sólo ha disputado seis partidos de liga en esta campaña, marcando un tanto.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados