image

¡Atención!: Duelo amistoso entre la Selección Peruana y Estados Unidos cambió de horario

Fútbol Internacional 15 de Octubre del 2018

El partido frente a los norteamericanos se disputará ahora desde las 7:05 pm en el Estadio Pratt & Whitney en East Hartford

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se encuentra cerrando su preparación para el duelo de mañana frente a sus similar de Estados Unidos, el cual se disputará en el Estadio Pratt & Whitney en East Hartford, Connecticut. Sin embargo, a un día del esperado encuentro, los organizadores anunciaron un cambio de horario en el evento.

 

Si bien es cierto, el encuentro estaba programado para iniciar a las 6:30 pm (hora peruana), ahora el balón empezará a rodar a las 7:05 pm, con el arbitraje de Ivan Barton de El Salvador, quien impartirá justicia junto a quien junto a Geovany García (primer asistente), David Morán (segundo asistente) e Ismael Cornejo (cuarto árbitro).

 

 

Una recha negativa

 

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el año 2015, encuentro en el cual los norteamericanos obtuvieron la victoria por 2 a 1, logrando voltear el resultado que se encontraba a favor de Perú gracias a un gol de Daniel Chávez.

 

Además, la blanquirroja no consigue superar a Estados Unidos hace ya 21 años, por lo que esta es una buena oportunidad para dejar atrás otra racha negativa, como ya lo han hecho al mando de Ricardo Gareca.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...