image

Así reaccionó Fernando Torres tras conseguir su primer título con el Atlético de Madrid

Fútbol Internacional 17 de Mayo del 2018

El delantero Fernando Torres se mostró muy emocionado por haber logrado ser campeón de la Europa League.

Por: Latina redacción

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League, el último miércoles, y el delantero, Fernando Torres no pudo celebrar de mejor manera justo en la temporada de su despedida.

 

"Es algo que había perseguido toda mi vida, pero lo que más recordaré es a este grupo, que va a ser muy especial para mí", dijo el 'Niño' Torres, uno de los protagonistas del triunfo por 3-0 de 'Los colchoneros' sobre el Olympique de Marsella.

 

“A nivel sentimental pongo este título en un lugar altísimo. Ganar con el que es mi club desde niño es muy especial”, dijo Fernando Torres al ser consultado por el valor del título.

 

 

Sin duda fue un día inolvidable para el español quien no lo pensó dos veces y compartió “uno de los mejores momentos de su carrera” en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram colgó una fotografía en la que presumió su trofeo. La publicación tiene como leyenda “Te mereces el mundo atléticos. Orgullosos de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón. No puedo ser más feliz”.

 

View this post on Instagram

#forzaatleti

A post shared by ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ᴛᴏʀʀᴇs (@fernandotorres) on

 

Deja el club

 

El delantero ya había anunciado hace dos meses que se marcha a otro país en busca de los minutos que no puede tener como rojiblanco.

 

"Son momentos que hay que vivir, con mi equipo, con mi gente y cuando pasen las horas se dará cuenta uno que nada va a volver. A nivel emocional el título más importante pero lo mejor que me voy a llevar es el cariño de la gente", concluyó.

 

Un gran gesto

 

Luego del tercer gol del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se acercó al asistente de Diego Simeone (suspendido) para pedirle que saliera él para que ingrese Fernando Torres.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...