image

Así fue la divertida presentación de Christian Cueva ante sus compañeros del Santos

Fútbol Internacional 12 de Febrero del 2019

El volante de la Selección Peruana dio expresó su agradecimiento con todos y se animó a realizar un baile

Por: Latina redacción

Una de las costumbres más comunes en los equipos de fútbol es el tradicional bautizo, en el que los nuevos refuerzos del plantel deben presentarse ante sus compañeros, dirigirles unas palabras y realizar algo gracioso como bailar o cantar. Este fue el caso de Christian Cueva, el flamante refuerzo del Santos de Brasil, quien tuvo que pasar por este procedimiento a poco de haberse integrado al club.

 

El volante de la Selección Peruana se dirigió a sus compañeros durante una cena del plantel, parándose sobre una mesa para cumplir con la tradición, mientras los demás realizaban bromas y se reían. “Presidente de Bolivia”, lo llamaban los otros integrantes del equipo, quienes ya parecen tener una buena amistad con el mediocampista.

 

 

 

Unos pasitos

 

Luego de expresar su agradecimiento con todos y sus ganas de triunfar en esta nueva etapa de su carrera, ‘Cuevita’ tuvo que realizar unos pasos de baile ante las risas de todos los presentes. Todo esto fue registrado por Derlis Gonzales, jugador paraguayo del Santos que subió la grabación a sus redes sociales.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...