image

Así fue el primer día de Christian Cueva en el Santos de Brasil

Fútbol Internacional 12 de Febrero del 2019

El peruano llegó al club brasileño con la esperanza de convertirse rápidamente en una de las figuras

Por: Latina redacción

Christian Cueva fue anunciado oficialmente como el flamante fichaje del Santos de Brasil y el peruano se integró rápidamente al club para trabajar a la par de sus compañeros. Es por eso que el volante de la Selección Peruana fue rápidamente considerado para formar parte del once inicial del equipo en su duelo por el Torneo Paulista.

 

Sin embargo, el club brasileño publicó recientemente en sus redes un video en el que muestra cómo fue la llegada de ‘Aladino’ al complejo deportivo del club, donde fue recibido por algunos de sus compañeros y se sometió a algunas pruebas físicas antes de ponerse a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

 

 

 

Promete mucho

 

Luego de participar en la victoria del equipo frente al Mirassol, el entrenador tuvo buenas palabras en relación al peruano. "Christian Cueva llegó a este partido con un solo entrenamiento pero le pedimos jugar porque necesitábamos rotar a algunos futbolistas. Contribuyó con una secuencia de pases en campo rival, que era algo que nos faltaba. Seguramente nos dará más cosas cuando vaya conociendo más al grupo", dijo Sampaoli.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados