image

Arturo Vidal reconoce el buen nivel de la Selección Peruana

Fútbol Internacional 09 de Octubre del 2018

El volante del Barcelona se unió a los trabajos de su selección de cara al duelo amistoso de este viernes

Por: Latina redacción

Arturo Vidal, el máximo referente del fútbol chileno, llegó a Estados Unidos para unirse a los trabajos de su selección, de cara al partido amistoso que disputarán frente a la Selección Peruana este viernes. El mediocampista del Barcelona opinó acerca del actual momento futbolístico de los dirigidos por Ricardo Gareca, reconociendo que han tenido una gran evolución en su nivel y admirando su desempeño en el Mundial Rusia 2018.

 

“Lo hizo bien, le faltó un poco de experiencia pero tiene muy buenos jugadores que manejan muy bien el balón. Vamos a ver qué pasa, nosotros estamos también en una etapa de crecer mucho, de ir madurando y ganando experiencia con los nuevos jugadores que hay”, dijo el ex Bayern Múnich.

 

 

No hay rivalidad

 

Además, el “Rey” Arturo descartó que exista una gran rivalidad entre ambos países, señalando que hay que tomar el encuentro con calma, como lo que es, un partido de preparación de cara a la Copa América.

 

“No, no hay rivalidad. Es un partido de preparación para lo que viene, que es la Copa América en Brasil y tenemos que estar preparados de la mejor forma. Hay que dar un lindo espectáculo para la gente que vaya al estadio”, señaló el chileno.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados