image

Arturo Vidal mostró su arrepentimiento por las pintas en el Estadio Nacional de Lima

Fútbol Internacional 11 de Octubre del 2018

El volante de la selección chilena volvió a hablar de este tema luego de tres años y esto fue lo que dijo.

Por: Latina redacción

Arturo Vidal se mostró arrepentido del vergonzoso acto que protagonizó la selección de Chile durante su visita a Lima en la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Como se recuerda, los jugadores ‘mapochos’ pintaron los camerinos del Estadio Nacional tras vencer a Perú por un ajustado 3-4.

 

"Respeto, por aquí pasó el campeón de América", es la polémica frase que fue muy cuestionada en su momento. Luego de un tiempo, se dio a conocer que los responsables de la pinta fueron el portero Claudio Bravo y  el gerente Felipe Correa.

 

 

Tras estos incidentes, y tres años más tarde, Arturo Vidal salió a pedir disculpas por lo ocurrido. "No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial".

 

"No fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí", finalizó el jugador del Barcelona de España. ¿Qué opinas?

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...