image

Arturo Vidal molesto con suplencia en Barcelona: publica tremendo mensaje pero luego lo borra

Fútbol Internacional 08 de Octubre del 2018

El chileno está muy incómodo por su permanente suplencia en el equipo comandado por el argentino Lionel Messi y lo hizo saber en sus redes sociales.

Por: Latina redacción

El chileno Arturo Vidal sigue dando más que hablar por sus publicaciones en las redes sociales que por sus acciones vistiendo la camiseta del Barcelona. Y es que el centrocampista chileno apenas entra en los planes del DT blaugrana Ernesto Valverde, algo que lo tiene demasiado incómodo.

 

Ya hace algunos días había demostrado cierta incomodidad por su permanente suplencia en el equipo liderado por Lionel Messi al publicar un aparente mensaje de aliento a su equipo, pero que acompañó con un emoji de alguien molesto.

 

Pero este lunes Arturo Vidal no pudo con su genio y se mandó con un tremendo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el revuelo que estaba causando era tan grande que decidió borrarlo a los pocos minutos.

 

"Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!", escribió el popular 'Rey Arturo' en su cuenta oficial de Instagram, junto a unos puños y el emoji de un rey. Pero como ya se señaló, poco después decidió eliminarlo.

 

El presente de Arturo Vidal


La semana pasada, en el partido contra el Tottenham Hotspur por la Champions League, y que terminó con triunfo del Barcelona FC en calidad de visitante, el entrenador Valverde dispuso el ingreso del chileno recién a los 87'.

 

Y en la Liga Española la situación tampoco le es tan favorable, ya que en seis partidos jugados por Barcelona, Arturo Vidal ha disputado apenas 164 minutos, es decir, menos de dos encuentros completos.


Su DT prefiere no opinar


El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido comentar ninguno de los mensajes publicados por su pupilo.

 

No obstante, interrogado por la prensa, solo se limitó a mencionar: "A mí él no me ha dicho nada. No sé lo que cuelgan los futbolistas en las redes y no sé si está enfadado por el partido o por algún accidente doméstico".

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados