image

Arturo Vidal genera todo tipo de reacciones al denotar molestia por suplencia en Barcelona

Fútbol Internacional 04 de Octubre del 2018

Jugador chileno no ha tenido el mejor de sus inicios en el club catalán. En el último partido jugó apenas tres minutos.

Por: Latina redacción

El chileno Arturo Vidal no ha tenido el mejor de los comienzos tras su llegada al Barcelona. Por ejemplo, en la reciente victoria sobre el Tottenham por la Champions League, jugó apenas tres minutos.

 

En ese contexto fue que se animó a publicar un mensaje en su cuenta de Instragam, el cual generó mucha controversia entre los hinchas y medios de comunicación catalanes. Y es que, pese a dejar un mensaje de aparente alegría, un hecho no pasó desapercibido.

 

"Excelente triunfo equipo", escribió el 'Rey' Arturo Vidal, frase que acompañó con una imagen en la que aparece abrazando a sus compañeros, pero también incluyó un emoji con el semblante de enojo.

 

Esta pequeña imagen desdibujó por completo su aparente felicidad y los hinchas del Barcelona le reclamaron por su 'enojo'.  Entonces el chileno se apresuró a hacer una 'rectificación', aduciendo que esa imagen de enojo fue publicado por error.

 

Reacciones desde Barcelona

 

Pese a la rectificación, muchos no le creyeron y lo ocurrido llegó a oídos de los integrantes del Barcelona. Por ejemplo, su compañero Iván Rakitic dijo que su reacción era algo normal.

 

"Todo eso está bien para mejorar al equipo. También entiendo que hay que picarse, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada, a lo mejor lo que falta es ambición", indicó el jugador croata.

 

Como se recuerda, Barcelona es líder de su grupo en Champions League, tras vencer de visita 3-1 al Tottemham. Cuenta con seis puntos, gracias a sus dos triunfos. Inter de Milan tiene igual cantidad de puntos, pero peor diferencia de goles.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados