image

Arturo Vidal fue presentado oficialemente como nuevo jugador del Barcelona

Fútbol Internacional 06 de Agosto del 2018

El chileno llega procedente del Bayern Múnich para vestir la camiseta azulgrana en las siguientes tres temporadas

Por: Latina redacción

Luego de que fuera anunciado en las redes sociales el último fin de semana, el chileno Arturo Vidal fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Barcelona. El internacional volante, que jugará las siguientes tres temporadas en el Camp Nou, fue acompañado por el vicepresidente del club, Jordi Mestre, en la firma oficial de su contrato.

 

 

“Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos”, aseguró el directivo azulgrana, que señaló que venían siguiendo al chileno por bastante tiempo.

 

“Estoy muy feliz de estar acá, en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos y dejar la vida en el campo. Feliz y a empezar a entrenar luego, no más. Muchas gracias por el cariño”, manifestó el volante, que llega procedente del Bayern Múnich por 19 millones de euros.

 

 

 

Ya la viste

 

Luego de comparecer ante la prensa, el “Rey Arturo” posó con la camiseta oficial del club, que por el momento se encuentra sin número, con la que buscará llenar el vacío dejado por Paulinho tras su regreso a la Superliga China.

 

 

En lo que va de su carrera, el volante ha ganado cuatro veces la Serie A italiana con la Juventus, además de una Copa Italia y dos veces la Supercopa Italiana. Además, se coronó campeón de la Bundesliga en tres ocasiones con el Bayern Múnich, sumando a esto una Copa Alemania y dos Supercopas alemanas. Por último, el aguerrido mediocampista se ha coronado campeón de dos ediciones de la Copa América con la selección de Chile.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados