image

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras vencer a Chile [VIDEO]

Fútbol Internacional 06 de Julio del 2019

En un partido bastante trabado y de polémico arbitraje, los albicelestes lograron imponerse por 2-1

Por: Latina redacción

Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaron por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019 en un duelo bastante atractivo, con un arbitraje muy cuestionado del paraguayo Mario Díaz de Vivar. A pesar de todas las complicaciones, los albicelestes lograron salir victoriosos del estadio Arena Corinthians gracias a dos buenas anotaciones de sus delanteros, permitiendo a su equipo quedarse con la medalla de bronce.

 

El partido fue desde el inicio bastante trabado, con faltas constantes por parte de ambas escuadras. Es así que, justo luego de una infracción, Lionel Messi sorprendería a todos al poner el balón en juego rápidamente, dejando a la defensa chilena mal parada y permitiendo que Sergio Agüero ponga el primero en el marcador con una excelente definición en el minuto 12'.

 

 

 

Muy polémico

 

Unos minutos más tarde, Paulo Dybala recibió un pase al borde del área y, gracias a un excelente control orientado, logró quedar mano a mano con el portero, definiendo con un sutil toque por encima de este para ampliar la ventaja a favor de los argentinos. Pero, la jugada más cuestionada del partido llegaría en el minuto 37', cuando una pequeña gresca entre Messi y Gary Medel, ambos capitanes de sus respectivas escuadras, terminaría con la expulsión de ambos, algo que dejó a muchos con la boca abierta.

 

El partido continuaría de esta manera, muy trabado y con una gran cantidad de tarjetas, hasta que en el minuto 59' el árbitro revisaría en el VAR una polémica falta en contra de Charles Aranguiz, decidiendo finalmente cobrar la pena máxima, la misma que fue transformada en gol por Arturo Vidal. Y, a pesar de que lo buscó de todas las maneras posibles, Chile no pudo conseguir el empate y tuvo que despedirse de la copa con las manos vacías.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados