image

Argentina logra vencer a Bolivia y suma puntaje perfecto en las eliminatorias

Fútbol Internacional 13 de Octubre del 2020

Los dirigidos por Lionel Scaloni acumulan seis puntos en las primeras dos fechas del torneo clasificatorio

Por: Latina redacción

La selección de Bolivia recibió a su similar de Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022. En un encuentro lleno de emociones, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron remontar el resultado y pudieron llevarse los tres puntos, acumulando un puntaje perfecto en lo que va de la competencia.

 

 

El partido iniciaría con un buen rendimiento de los locales, el mismo que se tradujo en el gol de ventaja anotado por Marcelo Martins (24‘) con un potente cabezazo. Sin embargo, luego de esto la albiceleste tomaría el control del juego, alcanzando el empate con un gol de Lautaro Martínez (45’), gracias a un error de la defensa altiplánica.

 

Los argentinos pudieron mantener este buen rendimiento en el segundo tiempo y de esta manera Joaquín Correa (79’) logró colocar el gol de la ventaja con una buena definición cruzada. De esta manera, la albiceleste logra sumar seis puntos en las dos primeras fechas, colocándose en la parte alta de la tabla.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados