image

André Carrillo y Christian Ramos fueron los últimos en integrarse a la Selección Peruana

Fútbol Internacional 13 de Noviembre del 2018

La bicolor ya cuenta con su plantel completo y ultima detalles para su duelo del jueves frente a Ecuador

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se encuentra realizando trabajos de preparación para sus duelos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, para esto una gran cantidad de jugadores provenientes del extranjero han llegado para sumarse al plantel. Los últimos de ellos han sido André Carrillo y Christian Ramos, dos habituales titulares de la bicolor que llegan para unirse a sus compañeros y dar todo por nuestro país.

 

El atacante del Al Hilal asegura que el equipo mantiene la mentalidad positiva y quiere mantener el buen ritmo. “Dentro de los objetivos que tenemos está el ser campeones de América. Queremos seguir con la misma mentalidad que tenemos, seguir incorporando nuevos jugadores y mantener el ritmo de victorias”, señaló.

 

Además, se manifestó acerca de la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria, luego de haber sido uno de los jugadores favoritos de Ricardo Gareca. “Es claro que es un jugador importante para la selección, no creo que se sienta su ausencia porque hay jugadores de muy alto nivel que lo van a poder reemplazar sin ningún problema, pero está claro que Christian es un jugador muy importante para todos nosotros”, afirma.

 

 

 

Totalmente concentrados

 

Por su parte, ‘La Sombra’ reconoce que este duelo tendrá un significado especial para la hinchada blanquirroja, ya que celebrarán su día y esperan hacerlo con una alegría. “Me imagino que va a ser muy lindo para ellos, va a ser una fiesta para ellos ya que son la mejor hinchada del mundo, así que espero que lo disfruten y que nosotros podamos contribuir ganando el partido”, dijo.

 

Sin embargo, el defensor señala que no deben confiarse, pues todos los partidos representan un gran reto para el equipo, por lo que deben mantenerse concentrados. “Siempre los partidos son difíciles para nosotros y los tomamos con toda la seriedad posible, es verdad que venimos de buenos resultados, pero tenemos que seguir manteniéndonos”, añadió.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados