image

André Carrillo se refirió a su hasta ahora permanente suplencia en la Copa América

Fútbol Internacional 23 de Junio del 2019

En lo que va del torneo, el extremo derecho solo ha jugado los minutos finales del empate con Venezuela.

Por: Latina redacción

El delantero André Carrillo no ha podido ser titular en ninguno de los partidos disputados por la selección peruana en la Copa América Brasil 2019. Hasta el momento, solo ha visto pocos minutos en el debut ante Venezuela (empate sin goles). Después, en el triunfo 3-1 sobre Bolivia, y en la goleada en contra 0-5 ante Brasil, no pudo saltar al campo de juego.

 

Ahora, ya con la blanquirroja en cuartos de final, gracias a que quedó como uno de los dos mejores terceros del torneo, el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudí se pronunció sobre su continua suplencia. "Estoy entrenando bien. Espero jugar en algún momento. Estoy apto para apoyar a los compañeros. Si me toca bien, sino seguiré apoyando. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera, sea Chile o Uruguay", remarcó.

 

 

De otro lado, en cuanto a la goleada recibida ante Brasil, aseveró que de este tipo de resultados solo queda aprender. "El resultado no es el que queríamos, pero ya tenemos que pensar en el siguiente partido. Considero que los errores que cometimos ante Brasil no los repetiremos", resaltó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados