image

Agente de seguridad de Boca celebró con River y fue despedido

Fútbol Internacional 24 de Octubre del 2019

Tras pase a la final de la Libertadores, hincha riverplatense no pudo con su emoción y abrazó a jugadores de su equipo, pese a trabajar para el eterno rival.

Por: Latina redacción

El pase a la final de la Copa Libertadores de River Plate, pese a caer en La Bombonera 0-1 ante Boca Juniors, ha dejado miles de historias, pero una de ellas se hizo viral en las últimas horas.

 

Ocurrió que, al término del partido de semifinal copera, un agente de seguridad que trabajaba para Boca Juniors ingresó al campo de juego y, desbordado por la emoción, abrazó a los jugadores de River Plate, que festejaban en el centro de la cancha su pase a la final. En efecto, el señor trabajaba para Boca, pero era hincha de River.

 

 

Para su mala suerte, una cámara de televisión captó el preciso instante en que lo hacía. El video se hizo viral y la empresa que presta servicio de seguridad a Boca Juniors decidió despedirlo, aduciendo que abandonó su puesto de trabajo en un momento en el que no debió hacerlo.

 

Si bien el señor, identificado como Gabriel Portillo, se quedó sin trabajo, en las últimas horas recibió varias propuestas laborales, por lo que no se descarta que en breve tome algún nuevo trabajo como agente de seguridad.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados