Perú visita a Venezuela en lo que significa una chance de oro, según Betsson

Este martes la selección peruana se juega un partido de vida o muerte en Venezuela para poder tentar una plaza para el Mundial de Qatar 2022. ¿Se logrará conseguir los 3 puntos?


Llegó el momento más importante de las eliminatorias. El momento en donde la Selección tiene que ganar de visitante sino es muy probable que se despida del sueño de Qatar 2022. Perú viene con la confianza a tope luego de conseguir un buen resultado ante Bolivia. Además, Venezuela no llega en un buen momento y, si se puede conseguir un resultado positivo, es en este momento.

Con jugadores recuperados como Lapadula, Yotún y Carrillo, los dirigidos por Ricardo Gareca pondrán toda su artillería pesada para este encuentro. Y es que es la última chance. Por su parte, Venezuela tiene bajas importantes como Rondón, Soteldo y Martínez. Con 7 puntos todo indica que es una selección eliminada y Perú tiene que aprovechar eso. Nos encontramos a 2 puntos de conseguir un puesto de clasificación al Mundial y un triunfo nos puede acercar del todo. Betsson, casa de apuestas más importante de Latinoamérica, ya tiene las cuotas y probabilidades para estos encuentros.

Perú es favorito de visitante

Un triunfo de la ‘blanquirroja’ ofrece una cuota de 2.65. Además, si crees que Perú saldrá vencedor y ambos equipos anotarán puedes llevarte 5.50 veces lo apostado. Un triunfo de la ‘vinotinto’ te da 3 veces lo jugado, al igual que el empate.

Farfán y Lapadula, los peruanos con más probabilidades de anotar

El ítalo peruano tiene una cuota de 3.10 si consigue anotar un tanto con la selección peruana, mientras que Jefferson Farfán puede hacerte ganar 3.40 veces tu apuesta. Christian Cueva y André Carrillo por su parte tienen una cuota de gol anotado de 5 veces lo apostado.

Datos: Perú es favorito absoluto para ganar el partido con un 38% de probabilidad.

Esta es una chance de oro para la ‘blanquirroja’, y si quiere jugarse una plaza para Qatar en los últimos 4 partidos, el momento es ahora. Luego vendrán visitas a Colombia y Uruguay, y cierre de localías con Paraguay y Ecuador. ¿Llegará una gran recta final? Veremos.

15 Noviembre 2021

Actualizado el : 15 Noviembre 21 | 6:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe