Perú recibe a Bolivia en un encuentro que parte con amplio favoritismo, según Betsson

Este jueves la selección peruana de Ricardo Gareca recibirá a su similar de Bolivia en el Estadio Nacional. ¿Podremos seguir con chances de llegar a Qatar 2022?


Y llega uno de los momentos más decisivos de las Eliminatorias Sudamericanas. Se jugará la recta final de 6 partidos en donde, salvo Brasil y Argentina, todas las otras 8 selecciones pelearán por 3 cupos y medio al Mundial de Qatar 2022. Perú, quien empezará esta fecha 13 en el penúltimo lugar con 11 puntos, buscará ese triunfo que lo vuelva a poner en carrera cuando reciba a su similar de Bolivia en el Estadio Nacional. Esta Bolivia viene con la moral muy arriba, luego de que hace muchos procesos eliminatorios no se encuentre en una situación tan expectante para poder llegar a clasificar a un mundial. Un punto por encima de Perú, y la posibilidad de sacar puntos en su visita. Un domingo de puro fútbol como no había hace tiempo. Betsson, casa de apuestas más importante de Latinoamérica, ya tiene las cuotas y probabilidades para este encuentro.

Perú parte como favorito

Un triunfo de la blanquirroja ofrece una cuota de 1.44. Además, si crees que Perú saldrá vencedor en el primer tiempo puedes llevarte 1.96 veces lo apostado. Un triunfo del cuadro altiplánico tiene una alta cuota de 9 veces lo apostado.

Farfán y Lapadula, los peruanos con más probabilidades de anotar

El ítalo peruano tiene una cuota de 2.05 si consigue anotar un tanto con la ‘blanquirroja’, mientras que Jefferson Farfán puede hacerte ganar 2.15 veces tu apuesta. ¿Se logrará?

Datos: PERÚ es favorito absoluto para ganar el partido con un 69% de probabilidad.

BOLIVIA de VISITA ha recibido al menos un gol en casi TODOS los partidos de Eliminatorias Conmebol (en 78 cotejos), excepto en el 0-0 fuera de casa ante Brasil en E2010.

Le han anotado un total de 211 goles en 79 encuentros.

10 Noviembre 2021

Actualizado el : 10 Noviembre 21 | 9:25 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe