Pep Guardiola no sabe cuándo volverá a jugar Sergio Agüero

El delantero del Manchester City sigue aislado luego de entrar en contacto con una persona que dio positivo al COVID-19.


El delantero del Manchester City Sergio Agüero sigue sin estar disponible porque se encuentra aislado luego de entrar en contacto con una persona que dio positivo de COVID-19, por lo que el entrenador Pep Guardiola no sabe en qué momento volverá a jugar.

Agüero iba a ser titular en el partido de la tercera ronda de la Copa de la FA del City en casa contra el Birmingham City el 10 de enero, pero finalmente no estuvo en la victoria 3-0 de su equipo.

El máximo goleador del City se ha perdido los tres últimos partidos en todas las competiciones y Guardiola dijo que el atacante de 32 años también será baja en el partido de la Premier League del miércoles en casa contra el Aston Villa.

“Sergio no está listo para mañana. Todavía está aislado. No sé (por cuánto tiempo)”, dijo Guardiola el martes. “Necesitamos a Agüero, lo echamos de menos. Los números hablan por sí mismos, el mejor delantero de nuestra historia”.

El City es segundo en la tabla de la Premier League con 35 unidades en 17 partidos, dos puntos por detrás del líder, el Manchester United, que ha jugado un encuentro más.

 

Fuente_Reuters 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.