Pelé: los videos más vistos en Youtube del crack brasileño

Además de títulos, Pelé dejó innumerables golazos y jugadas que deslumbraron al mundo.


Pelé, el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este jueves 29 de diciembre víctima del cáncer de colon. Luego de estar varias semanas en estado grave, el crack brasileño partió hacia la eternidad en compañía de sus seres queridos.

Conocida la triste noticia, Internet se llenó con sentidos mensajes recordando a “O Rei” en su exitosa etapa como futbolista profesional. Destaca, por ejemplo, el haberse consagrado tres veces campeón mundial con Brasil: en Suecia 58, Chile 62 y México 70.

Asimismo, ganó dos veces la Copa Libertadores con el club de sus amores, el Santos brasileño. Esto ocurrió en los años 1962 y 1963. Precisamente, en estos mismos años ganó la Copa Intercontinental.

Y en cuanto a títulos nacionales, fue seis veces campeón en Brasil con el Santos en los años 1961, 1962, 1963, 1964, 1965 y 1968. Asimismo, en Estados Unidos campeonó con el New York Cosmos en 1977.

Además de títulos, Pelé dejó innumerables golazos y jugadas que deslumbraron a los hinchas de su generación. Afortunadamente, muchos de estos grandes momentos quedaron grabados en video para deleite de los más jóvenes.

A continuación podrás ver algunos de los videos más vistos de Pelé que figuran en YouTube.

Los videos más visto de Pelé en YouTube

29 Diciembre 2022

Actualizado el : 29 Diciembre 22 | 11:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe