Pelé felicitó a Cristiano Ronaldo tras recibir importante reconcomiendo

El delantero portugués fue premiado con el premio FIFA The Best al Máximo Goleador Histórico de Selecciones.


Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pelé‘, compartió un video en redes sociales para felicitar a Cristiano Ronaldo, quien recibió el premio FIFA The Best al Máximo Goleador Histórico de Selecciones.

“Cristiano Ronaldo, es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente. Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente”, expresó el astro brasileño.

Tras este detalle, Cristiano Ronaldo utilizó su cuenta de Instagram para responder a las felicitaciones. “Cuando Pelé habla, el mundo escucha. Es imposible no emocionarse cuando una persona tan increíble muestra todo su respeto y admiración hacia mí. Un héroe eterno, un mito para todas las generaciones y una auténtica leyenda del deporte. Ha dicho sabiamente que todos estamos en el mismo equipo: ¡el equipo de fútbol! ¡Gracias Pelé! Espero poder verte muy pronto, para que podamos sonreír juntos y hablar sobre este juego que amamos”.

18 Enero 2022

Actualizado el : 18 Enero 22 | 3:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe